Deducción de la Sección 179 cerca de Oakland CA



Obtenga una deducción de impuestos de la Sección 179
cerca de Oakland, CA

Los propietarios de pequeñas empresas necesitan un vehículo para mantener su empresa en funcionamiento. Cuando visite nuestro concesionario Ford cerca de Oakland, le mostraremos cómo comprar un vehículo para su negocio y recibir un crédito fiscal por él. Compre una camioneta, automóvil o SUV Ford y obtenga una deducción de impuestos de la Sección 179 por la compra de su vehículo. Ya sea que esté buscando un Ford F-150 nuevo o quiera comprar un Ford Explorer usado cerca, lo ayudaremos a encontrar el vehículo perfecto que cumpla con los requisitos de deducción de la Sección 179.
Comuníquese con nuestro equipo de ventas en The Ford Store San Leandro para averiguar cómo obtener una deducción de impuestos en el vehículo de su empresa.
  


Sección 179 Requisitos de deducción de impuestos

Conocer los requisitos de deducción de impuestos de la Sección 179 es la clave para tomar la decisión correcta de comprar un automóvil. Además de haber comprado el vehículo de su empresa antes del 31 de diciembre de 2022, debe usarlo al menos el 50% del tiempo para recibir una deducción de la Sección 179. Nuestro concesionario Ford local está aquí para ayudarte a obtener información sobre una deducción de la Sección 179. Los requisitos para la deducción fiscal son los siguientes:  

  • El vehículo debe usarse para negocios al menos el 50% del tiempo
  • Límite de deducción de $11,160 para automóviles (incluida la depreciación adicional)
  • Límite de deducción de $11,560 para camiones y furgonetas (incluida la depreciación adicional)
  • El vehículo puede ser nuevo o usado.  

¿Desea obtener más información sobre los requisitos de deducción de impuestos de la Sección 179? Nuestro personal dedicado está listo para ayudar a los dueños de negocios cerca de Oakland a obtener toda la información que necesitan.   

Información de Contacto
*Campos Obligatorios