Poseer un EV es sorprendentemente fácil. Ford se compromete a hacerlo aún más fácil, con todas las respuestas que necesitas.
La carga es fácil tanto en casa como en la carretera.
Rendimiento EV inesperadamente estimulante. Tecnología alucinante. Conducir nunca ha sido más divertido.
Desde posibles incentivos fiscales hasta ahorros en gasolina y mantenimiento programado, un Ford EV te ayuda a mantener el dinero en tu bolsillo.
Cargar tu vehículo es tan simple como enchufarlo. Carga durante la noche con el cargador móvil Ford que viene con tu vehículo completamente eléctrico.
Y si está buscando maximizar la velocidad de carga de su hogar, tiene opciones.
Estación de carga conectada de Ford, una compra adicional para tu vehículo, para maximizar la velocidad de carga de tu hogar. Ford estima que los clientes con la estación de carga cableada de 240 V/48 amperios pueden agregar un rango promedio de 30 millas por hora de carga en un Mustang Mach-E con una batería de rango extendido y tracción trasera.
El cargador móvil Ford viene con tu vehículo completamente eléctrico y se puede enchufar en el tomacorriente de pared de 240 V disponible, lo que permite comenzar cada día con el equivalente eléctrico de un "tanque lleno". Ford estima un rango promedio de 20 millas por hora de carga en un Mustang Mach E con una batería de rango extendido y tracción trasera. (El tomacorriente de pared de 240 V requiere la instalación de un electricista autorizado).
El cargador móvil Ford viene con tu vehículo completamente eléctrico y, para una carga sencilla, se puede enchufar en un tomacorriente de pared estándar de 120 V en el hogar o en el garaje. Ford estima un rango promedio de 3 millas por hora de carga en un Mustang Mach-E con una batería de rango extendido y RWD.
Los vehículos híbridos y eléctricos de Ford cuentan con tecnología avanzada de ahorro de combustible. Ya sea que operen en modo eléctrico, modo de gas o una combinación de ambos, estos vehículos optimizan la eficiencia y la simplicidad. Los vehículos híbridos enchufables se pueden recargar en menos de tres horas utilizando una toma de corriente de 240 voltios. Y ahora, hay un SUV totalmente eléctrico en la familia: conozca el Mustang Mach-E.